Connect with us

Más de Honduras

¡INSÓLITO! Preparador físico de Honduras tiene ocho apellidos

Publicado

Gilberto Arenas, preparador físico de la selección de Honduras, reveló que su llegada al equipo nacional le ha cambiado la vida y le servirá para cumplir uno de sus sueños, estar en unos Juegos Olímpicos.
El encargado de la parte física contó que tenía planes de ir a los Juegos de Río, pero como aficionados junto a su familia, sin imaginarse que luego recibiría el llamado de Jorge Luis Pinto para integrar el cuerpo técnico de la bicolor.
“Es una oportunidad de tener los Juegos Olímpicos cerca y por eso con mi familia ya habíamos comprado pasajes para ir como aficionados, ahora nos tocó cambiar mi pasajes por el de mi esposa”, detalló.
“Es algo lindo, una gran oportunidad y ahora lo más importante es llegar lejos y trabajar bien, hacer una buena presentación, es un honor estar en los Juegos Olímpicos”, dijo sobre la oportunidad de estar participando en un cuerpo técnico en la justa deportiva global.
“Mi hijo es entrenador de un equipo en Colombia, se llama José Luis Arenas y con él íbamos a ir a los Olímpicos, agradezco a Pinto por la oportunidad, mi familia ha sido educadora, mis hermanos son profesores de universidad”.
APELLIDOS
Arenas, dijo sentirse bien en Honduras, que es un país lindo y también contó algo muy peculiar su extenso nombre compuesto por ocho apellidos.
“Mi nombre es Gilberto José Arenas Monsalve, si lo quiere completo Santos Pinto Franco Fernández Pinilla Sierra, son ocho apellidos cuatro paternos y cuatro maternos que desde niño mis padres me los enseñaron”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.