Connect with us

De Todo Un Poco

Hijo de Wayne Rooney: 'Papá, ¿qué has hecho?'

Publicado

Las primeras planas de los periódicos más importantes de Inglaterra mostraron su indignación por la caída ante Islandia, el equipo más débil de la fase eliminatoria, que significó la despedida en octavos de final de la Eurocopa.
«Los idiotas son eliminados por Islandia», tituló duramente el periódico The Sun, que ilustró su portada con una imagen del hijo de Wayne Rooney tomándose la cabeza y otra más pequeña de su padre con el mismo gesto.
«Roy Hodgson renunció después de que los Tres Leones (apodo de la selección inglesa) fueron humillados», agregó el diario.
Y pese a que ocupó su tapa, The Sun también atacó a la selección en la portada de su suplemento deportivo, en el que fue aún más crítico: «Ice Wallies» (Idiotas de hielo) fue el título que utilizó para decir que la selección protagonizó un «patético fracaso».
El entrenador, quien renunció tras finalizar el partido, fue la cara visible de la tapa de Daily Mirror, que jugó con una palabra muy recurrente en la última semana y tituló: «Brrrexit Hodgson». El periodista John Cross agregó que el DT «renunció después de una de las humillaciones más grandes de la historia del fútbol inglés».
hijo-Wayne-Rooney1
Daily Express, por su parte, eligió titular con la palabra «Clueless», que significa «perdidos» o «despistados», e hizo mucho hincapié en los errores del portero Joe Hart y la «humillación» que supone la derrota para ellos.
Pero una de las portadas más críticas fue la del Mail Sport, que fue contundente: «Las ‘estrellas’ de Inglaterra fueron humilladas por Islandia, un país de 323.000 personas. Roy Hodgson renunció en minutos, y estamos orgullosos de verlo irse.»

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.