Connect with us

Fútbol Nacional

Brayan Ramírez: “Mi sueño es jugar y anotar en los Juegos Olímpicos”

Publicado

Una de las grandes sorpresas en la convocatoria de la selección de Honduras que trabaja en la ciudad de San Pedro Sula es el volante del Juticalpa FC, Brayan Ramírez, futbolista que el técnico Jorge Luis Pinto anunció que inscribió en el listado preolímpico.
“El trabajo ha sido fuerte, es una exigencia individual, el profesor me ha dado esta oportunidad, trabajo fuerte para ganarme el cupo y estar en los Juegos Olímpicos”, dijo el juvenil futbolista de los entrenos del microciclo de la bicolor.
Sobre su posibilidad de estar en el listado final el jugador no pierde las esperanzas y manifiesta que está luchando para ganarse ese cupo.
“El técnico Pinto ha visto mi trabajo y eso me motiva a luchar, sé que vengo de un equipo pequeño, pero eso no es obstáculo para representar a mi club y a la gente de mi ciudad, deseo con todo estar en la selección y para eso trabajo para quedarme”, menciona el futbolista a quien le apodan «La Gata».
“Mi sueño es jugar en los Olímpicos con la selección de Honduras, anotar un gol, sudar esta camisa en la competencia mundial, primero Dios y el profe me lleva a los Olímpicos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.