Connect with us

Más de Honduras

Portada de MÁS sobresale a nivel mundial

Publicado

Chile derrotó a la selección de Argentina y se adjudicó la Copa América Centenario, pero la gran noticia que le ha dado la vuelta al mundo, no ha sido el reinado de los chilenos, sino la renuncia del futbolista Lionel Messi a su representación.
Los principales diarios del mundo inundaron hoy las portadas de sus ediciones impresas y digitales con el anuncio que el astro del Barcelona dejar la selección de Argentina tras la derrota ante Chile.
El duro golpe de caer nuevamente ante Chile, abrió la herida que tenía el futbolista por la pérdida de la final del Mundial de Brasil 2014, frustraciones que lo llevaron a declarar su renuncia de la albiceleste.
El reconocido diario de España, Marca en su versión digital hace una recopilación de las portadas a nivel mundial y en el reporte sobresale la del diario MÁS de Honduras, que tiene una foto del argentino de rodillas y con el titular “Messión Imposible” (Misión Imposible), dando a entender que el crack mundial con su selección mayor todavía no puede levantar una copa.
mas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.