Connect with us

Más de Honduras

Mini selección de Honduras inició trabajos en San Pedro Sula

Publicado

Bajo el mando del técnico Jorge Luis Pinto, la selección de Honduras comenzó con su microciclo de trabajo con la peculiaridad que solo entrenaron los nueve futbolistas convocados por el colombiano.
Los trabajos de la bicolor fueron en el estadio Olímpicos de la ciudad de San Pedro Sula y los futbolistas presentes fueron José Barralaga, Jonathán Paz, Brayan García, Allan Banegas, Marcelo Espinal, Brayan Ramírez, Diego Reyes y Alfredo Mejía.
La gran ausencia en los entrenamientos fue la del delantero  Anthony  Lozano, el futbolista no se hizo presente al micro ciclo, ya que lo hará hasta el día jueves en un trabajo específico bajo las órdenes del preparador físico del equipo, Gilberto Arenas.
Aparte de los convocados el seleccionado nacional invitó a varios jóvenes de las reservas de los clubes sampedranos para que complementaran los entrenamientos.
La mayor parte del trabajo se enfatizó en trabajos físicos que estuvieron dirigidos por el preparador Arenas y bajo la estricta mirada de Pinto.
Estos futbolistas trabajarán hasta el miércoles 29 del presente mes bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Jorge Luis Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.