Connect with us

Más de Honduras

Garrido sorprende en Motagua con su ritmo de juego

Publicado

La recuperación milagrosa y exitosa del volante de contención, Luis Garrido, tiene sorprendido a propios y extraños, ya que ha venido trabajando los últimos días con el Motagua con permiso especial del entrenador Diego Martin Vázquez.
El auxiliar técnico, Nimroll Medina, dijo sentirse sorprendido de cómo ha evolucionado la grave lesión sufrida en noviembre anterior ante México, donde la mayoría de las personas que vio la jugada pensaba que Garrido no volvía a las canchas.
“Garrido ha hecho fútbol normal, con la calidad que le caracteriza, quitando y entregando el balón con clase, indudablemente que la Selección recupera a uno de sus mejores hombres, ya que en el Club trabaja con un permiso especial de Diego”.
Ante la posibilidad o no de contar con el jugador, el asistente de Diego Vázquez, no esconde el deseo de tener un jugador de esa categoría, pero respeta el presupuesto del club para el presente torneo.
“Aquí la situación no pasa por el deseo del cuerpo técnico, ya prácticamente tenemos armado el equipo, no le niego que tener a Garrido es un lujo muy importante, ya que es un jugador de Selección y exportación, allí solamente los directivos pueden decidir, en el tema futbolístico no tenemos duda de su talento y capacidad”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.