Connect with us

Fútbol Nacional

Con caras nuevas el Social Sol comenzó trabajos de pretemporada

Publicado

El recién ascendido a la Liga Nacional de Honduras, Social Sol, inició este lunes los trabajos de pretemporada con la ilusión de hacer un buen papel en primera división y con muchas caras nuevas en su plantel.
La primera novedad en el equipo “Comejamo” fue en el cuerpo técnico con la inclusión del asistente técnico Gustavo Gallegos, quien será la mano derecha del entrenador Carlos Orlando Caballero.
Las altas en el equipo de la ciudad Cívica de Honduras, son; Orlin Vallecillo, Enil García, Julio Barrios, Dicson Ramírez, Jonathán González, Juan Arzú, Clicton Arzú, Jermy Díaz.
Otras de las altas que podrían llegar al equipo, David Meza, Jorge Bengoché, Ismael Santos y Jonathan Tejeda, futbolistas que pertenecen al Olimpia y que la dirigencia del Social Sol pedirá a los albos el préstamo de los mismos.
Mientras que las bajas que hasta el momento confirmo el club son; Juan Bonilla, Kelvin «El Avión» Milan, Maynor Gutiérrez y Olvin Martínez, que regresa al Real Sociedad.
El entrenador Carlos «Macho» Ruiz manejará las reservas del Social Sol, supervisadas por el profe Carlos Orlando Caballero.
El Social sol trabajará a doble horario en la ciudad de Olanchito y como parte de sus trabajos de pretemporada tiene en agenda realizar varios partidos de preparación con clubes de la zona.

Carlos Caballero, Gustavo Gallegos,  Luis Lagos, Juan Carlos Rodríguez y Byron Rodríguez forman parte cuerpo técnico.

Carlos Caballero, Gustavo Gallegos, Luis Lagos, Juan Carlos Rodríguez y Byron Rodríguez forman parte cuerpo técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.