Connect with us

Más de Honduras

“Soy persona de palabra”: Marco Tulio vega

Publicado

Marco Tulio Vega, en plática con el Vuelo del Águila, programa oficial del Club Motagua, fue claro y categórico que únicamente negoció con los dirigentes “azules” después de concluir su contrato deportivo con Real Sociedad donde fue el máximo goleador de Liga con 24 goles en 41 partidos.
“Soy una persona de palabra, hablé y negocié con el presidente Pedro Atala, y aquí estoy honrando la misma, esos rumores que había con otros clubes es una mentira, únicamente negocié con Motagua y aquí estoy”, afirmó Vega.
El nuevo atacante y resonante contratación de Motagua dijo sentirse muy contento de llegar a un equipo tan grande como el que lo fichó para el Apertura: “todo va bien, me fascinó la sede, el trato de los directivos ha sido muy importante y el recibimiento de mis nuevos compañeros y cuerpo técnico me agrada. Con varios compañeros ya tuve el gusto de compartir con ellos en otros clubes o selecciones como Reniery Mayorquín y Carlos Discua”.
Vega tiene claro que viene a pelear un puesto en un equipo lleno de muy buenos jugadores, pero que confía en su capacidad para retribuir con goles su fichaje.
“Estoy muy motivado, es una nueva experiencia en otra ciudad, un club muy grande e importante, vengo con la idea de triunfar y hacer goles para alegría de la afición, que lógicamente espera mucho”, concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.