Connect with us

Deporte Nacional

Federación de Fisicoculturismo celebró su asamblea ordinaria

Publicado

La Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras realizó la sesión de Asamblea General Ordinaria 2016, donde se eligieron los sustitutas de los puestos vacantes que estaban.
La asamblea contó con la participación de los delegados de los diferentes clubes, debidamente afiliados y activos al organismo, de igual manera con la presencia de observadores de honor de los organismos deportivos nacionales.
Por la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras asistió su presidente, Gerardo Fajardo, y Luis Garay, miembro ejecutivo, y por el Comité Olímpico Hondureño se hizo presente su secretario, Óscar René Berganza. Además se contó con la presencia del notario Héctor Rafael Midence, quien dio fe y legalidad para constatar los hechos y el desarrollo de la sesión.
El comité ejecutivo presentó sus informes de gestión administrativa y técnica, en donde se detalló todas las actividades realizadas, de igual manera el informe financiero con el presupuesto asignado y ejecutado.
Detallaron todos los ingresos y egresos del organismo, de igual manera las donaciones, beneficios y patrocinios recibidos por organismos públicos y privados durante la gestión del comité ejecutivo.
Durante el punto de asuntos varios, la asamblea en pleno eligió a los cargos vacantes, de vicepresidente se nombró a Wilton Alember Gómez y tesorera a Francis Lara Smart, ambos de Tegucigalpa, como vocal primero suplente a José Santano Guzmán, (El Progreso); vocal segundo suplente a Allan Núñez, (San Pedro Sula), y vocal tercero suplente a Rafael Aguilar (Choluteca).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.