Connect with us

Fútbol Internacional

Díaz afirma que Chile no cometerá los errores del último duelo con Argentina

Publicado

El centrocampista chileno Marcelo Díaz afirmó hoy que en la final del domingo entre Argentina y Chile se jugará un partido «idéntico» al que disputaron hace veinte días en el grupo D, aunque se mostró convencido de que su equipo no cometerá los «errores» que le costaron perder 1-2.
«No creo que varíe mucho, nosotros debemos corregir los errores que cometimos y que no significaron los dos goles, y eso mañana no va a ocurrir», dijo Díaz en rueda de prensa en el Metlife Stadium, cerca de Nueva York, donde se disputará la final de la Copa América Centenario.
El volante del Celta anticipó un duelo «muy igualado» y confió en que la Roja pueda «imponer» su mejor versión de juego.
Al comparar esta final con la del año pasado en Santiago, que acabó con un triunfo chileno en los penaltis, el jugador consideró que las circunstancias son muy similares, aunque Chile haya cambiado de entrenador.
«Las tácticas son las mismas, solamente debemos pensar que nuevamente podemos ganarle a Argentina porque confiamos mucho en nuestras capacidades, no solo en lo individual, sino en lo colectivo», comentó Díaz.
El centrocampista destacó que esta generación chilena es la única que «ha logrado equipararse a equipos del nivel de Argentina, Alemania y España».
«Esto antes no era normal en Chile, y hoy con trabajo y esfuerzo lo hemos podido hacer. Y aún no consiguiendo nada lo vamos a seguir intentando porque queremos dejar el nombre de Chile bien puesto en el mundo», concluyó. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.