Connect with us

Fútbol Nacional

'Rambo' León habla de su llegada al fútbol cuscatleco

Publicado

La llegada del futbolista hondureño Julio César “Rambo” León, al equipo Municipal Limeño de la primera división de El Salvador, es casi un hecho, pero los aficionados del club de Santa Rosa tendrán que esperar más días para ver al experimentado jugador con la camiseta del club.
El jugador hondureño en entrevista al portal Deporte Total Usa, aceptó sus negociaciones con el equipo salvadoreño y manifestó que les pidió terminar la temporada con el Miami United, para incorporarse.
“Yo les pedí a ellos que me dejaran terminar aquí, me gusta empezar y terminar de la buena manera en cualquier trabajo siempre como un profesional”, dijo el jugador.
“Estoy completamente concentrado acá y después de terminar, el señor sabrá adonde nos va a colocar. Estoy en pláticas con ellos y es bueno saber que tienen un proyecto ambicioso”, explicó.´
AMISTOSO MIAMI UNITED – REAL ESPAÑA
“Rambo”, con su actual equipo realizará algo que nunca en su extensa carrera deportiva había hecho, enfrentar a un equipo de la Liga Nacional de Honduras, y lo hará en el amistoso que efectuaron los clubes Miami United y Real España.
El choque será en el Pan American Stadium en la ciudad de Nueva Orleans, el domingo 3 de julio, informaron directivos del Miami.
“Será la primera vez que me pasa enfrentar a un equipo de Honduras, estamos haciendo un buen fútbol y será interesante”, agregó “Rambo”.
“Estamos en la etapa final del campeonato, falta poco para quedar campeones, depende de nosotros mismos, estamos bien, se nos viene un juego difícil ante Real España y lo enfrentaremos como tal”.
En dicho juego el Miami United, anunciará que retirará la camisa número 3-7 que porta “Rambo”, como señal de recuerdo y cariño por todo lo que el futbolista le ha dado al club. (Fuente Deporte Total Usa)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.