Connect with us

Más de Honduras

Pinto explica por qué solo convocó a nueve jugadores a la selección de Honduras

Publicado

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, explicó que convocó a nueve futbolistas para no afectar el plan de trabajo de los equipos y no entrar en choques con los cuerpos técnicos de los clubes.
“Mirando los equipos y las pretemporadas y haciendo los análisis hemos cambiado muchas cosas de este microciclo, por eso determinamos no llamar a futbolistas de los equipo Olimpia, Motagua y Real España, esto para no interrumpir el trabajo de los clubes”.
“Llamamos jugadores de la Olímpica y de la mayor, luego convocaremos al resto de los demás clubes. Lo analizamos con los demás del cuerpo técnico, posteriormente citaremos a los demás jugadores, la Federación sabe esto”, agregó el seleccionado.
El colombiano detalló que todos los microciclos de trabajo, se realizarán en San Pedro Sula, por la similitud del clima con Río de Janeiro.
“Decidimos trabajar en San Pedro Sula por el clima, ahora todos los microciclos será e esa ciudad, pues es un clima similar al de Río, y el de la mayor ante Canadá será en el estadio Olímpico”.
El entrenador también se refirió al llamado del volante de Marathón Diego Reyes, y dijo que es una opción para que refuerce el equipo olímpico.
“Diego Reyes está entre las alternativas, pero sus presencia nos sirve para las dos selecciones, no está decidido pero es una opción”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.