Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA.- Sensual presentadora chilena desafía a Lionel Messi

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Francisca Undarraga, presentadora chilena, sostiene que el goleador de la Copa América será chileno. Apuesta por Vargas, que tiene un tanto más que el astro argentino Lionel Messi.
La morocha ha estado muy presente en el camino de La Roja por el certamen, incluso en el partido por los cuartos de final, que su selección ganó por goleada ante México.
En ese encuentro, el delantero chileno Eduardo Vargas se despachó con un póquer de goles, que permitió la victoria por 7-0. Fue entonces que sus seguidores le plantearon una comparación con Lionel Messi, de la selección argentina, a lo cual ella respondió: «Igual Vargas va puntero con los goles ¡¿y Messi?! ¿¿Pa la casa??», sentenció la modelo, que además tiene en claro que el jugador de la selección chilena está primero en la tabla de goleadores con seis goles, mientras que «La Pulga» es su inmediato perseguidor, con cinco.
Habrá que esperar al domingo, cuando se definirá si realmente el chileno será el goleador de la Copa América Centenario. El argentino la tendrá más difícil porque para ser el líder de la tabla tendrá que convertir dos goles en la final. (INFOBAE)[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»320694,320695,320696,320697,320698″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.