Connect with us

Fútbol Internacional

Di María se resintió y estaría fuera de la final

Publicado

Todo indica que la mala suerte de Di María con las finales es tremenda: por la mañana, en Houston, hizo una práctica normal, moviéndose a la par de sus compañeros, corriendo como un avión, sin problemas. Al terminar, empezó a sentir dolor.
Por la tarde, sin parte oficial, saltó una dura noticia: Ángel, otra vez, se perdería el partido contra Chile, como le pasó en el Mundial 2014 de Brasil y en Santiago, en 2015. Erik Lamela sería el reemplazante.
Siempre son desgarros y, esta vez, pese a que el sangrado es leve, la realidad le gana a la ficción. Porque Di María se lesionó contra Panamá hace doce días. El parte médico decía edema y hasta se aclaraba que no era un desgarro del todo. Fideo hizo todo lo que pudo y se entrenó como un animal. Formó parte del equipo de suplentes que conformaron Mariano Andújar, Facundo Roncaglia, Jonatan Maidana, Víctor Cuesta, un sparring, Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Erik Lamela, otro sparring, Sergio Agüero y él. Todo parecía normal hasta que las cosas salieron mal.
El gualicho pareciera no ser sólo contra él: su lesión se suma a la de Nicolás Gaitán y a la de Ezequiel Lavezzi -descontando el traumatismo que dejó a Lionel Messi fuera de los tres primeros partidos-. El reemplazante será Erik Lamela, un jugador muy considerado por Gerardo Martino, pero el último en la lista de los extremos. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.