Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Las estrellas del fútbol se rinden a Maradona y el Gol del Siglo

Publicado

Hace exactamente 30 años, el 22 de junio de 1986, Diego Maradona dejaba su huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.
Le bastaron 11 segundos para convertir el que, según los usuarios de FIFA.com, ha sido el mejor gol que se haya marcado en las 20 ediciones del torneo mundial.el mejor gol que se haya marcado en las 20 ediciones del torneo mundial.
Para celebrar este aniversario, nos sentamos con algunos de los mejores futbolistas del mundo en los últimos tiempos para volver a disfrutarlo y discutir, en profundidad, todos sus detalles.
¿Qué se necesita para realizar una apilada semejante? Nos lo explica el Fenómeno Ronaldo, que por entonces tenía 9 años. Diego Forlán, que reconoce en México 1986 «la primera Copa Mundial que seguí con atención, también se rinde ante esa obra de arte, que llevó a Samuel Eto’o a una final y llamativa reflexión sobre… ¡O Rei Pelé!
Pero no sólo de goleadores se nutre este ejercicio. Le pedimos a una estrella de la defensa, Fabio Cannavaro –devoto de Diego, como buen napolitano- que nos explique dónde falló la zaga inglesa mientras que el mítico Rinat Dasaev, ícono ruso bajo los tres palos, analiza la intervención de Peter Shilton.
Y hay más. Lionel Messi, quien marcara un tanto idéntico para el FC Barcelona ante el Getafe, explica la huella que esa acción ha dejado en todos sus compatriotas.
¿Quieres ver sus reacciones al revivir aquella acción inolvidable? Estás a un clic de conseguirlo. ¡No pierdas tiempo! Viaja 30 años en el tiempo y sorpréndete junto a los mejores del mundo. (FIFA.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.