Connect with us

Más de Honduras

Semana de “trole” les espera a jugadores de Olimpia

Publicado

El preparador físico del equipo Olimpia, Henry Oliva, anunció que la próxima semana los futbolistas entrarán a la parte más dura de la pretemporada, la fase de fuerzas y resistencia.
Según detalló el encargado de la parte física de los “leones”, los futbolistas ya cumplieron la fase aeróbica y ahora entran a la etapa de resistencia y fuerzas, misma que la realizarán en la localidad de La Tigra, El Hatillo y el Complejo Deportivo José Simón Azcona.
“Llevamos 12 entrenamientos en la pretemporada, en la parte aeróbica vamos bien, los jugadores han llegado con unos kilos, algo normal después de las vacaciones, pero en los primeros entrenos los bajaron, esta semana terminamos la parte aeróbica y la otra haremos la fase de potencia”, detalló Oliva.
Para realizar la fase de resistencia el equipo estará concentrado en un hotel capitalino alrededor de 10 días.
“La otra semana haremos etapa de fuerza, nos concentraremos en el hotel de siempre y nos trasladaremos a la Tigra, El Hatillo, Villa Olímpica, y luego, para luego pasar a la fase de velocidad donde ya está de por medio hacer fútbol y partidos amistosos”.
Para el preparador físico de Olimpia, el equipo estaría listo para jugar el torneo ya sea si se inicia 15 de julio.
“No tenemos problemas con iniciar antes, o después, Olimpia siempre apoya a la selección y en este caso si nos dice que el torneo Apertura arranca el 15 estaremos listo”, añadió.
El plantel de los albos realiza los trabajos de pretemporada para llegar en buena forma física al torneo Apertura y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.