Connect with us

Tenis

Mónica Puig remonta a Wozniacki y accede a cuartos de final

Publicado

La tenista puertorriqueña Mónica Puig remontó su partido ante la danesa Caroline Wozniacki y venció en tres mangas, por 4-6, 6-3 y 6-4, para acceder a cuartos de final del torneo sobre hierba de Eastbourne, puntuable para la WTA.
Puig, número 46 del mundo, se tomó la revancha ante la tenista danesa, número 37, que había vencido en el primer precedente entre ambas en Miami 2014. En la siguiente ronda, la puertorriqueña ya espera a la ganadora del duelo entre la francesa Kristina Mladenovic y la alemana Anna-Lena Friedsam.
Tuvo que sufrir la jugadora de San Juan en un encuentro que se alargó a las 2 horas y 15 minutos de partido. Después de un 2-0 favorable en la primera manga, Wozniacki dio la vuelta con dos roturas de servicio, en el tercer y séptimo juego, que condenaron a Puig a ceder la primera manga.
La puertorriqueña creció a partir de su servicio para sellar la segunda manga y comenzar con ventaja en la tercera. Wozniacki remó e igualó el partido en el cuarto juego del tercer set.
Sin embargo, no pudo contener a una lanzada Puig, que consiguió una rotura clave en el séptimo juego y selló su pase en su segunda oportunidad en el décimo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.