Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Una banda de Argentina le dedicó un vídeo clip a Messi

Publicado

«La banda de mi vida y el amor de mi vida», escribió en las redes sociales Ale Falcone cuando subió el vídeo. Abajo el play no sólo invitaba a escuchar «Dejando todo para ser», en el clip aparecía la silueta de Lionel Messi.
La mezcla estaba ahí: un poco de música y el sentimiento que despierta el 10 de Argentina, referente para una generación que no pudo ver a Diego Maradona en su mejor versión y que ahora despierta, incluso, canciones.
«Ahora en Barsa invade las calles», dice el estribillo, que termina asegurando que, en cada atardecer, la banda brinda por él.


Ya se sabe que lo que genera el 10 puede ser infinito, pero el arte es arte y, desde Barcelona, inspira lo que sea. Ojerosa una banda que lleva en las venas el ritmo rockero argentino y latinoamericano, obviamente, se siente inspirada por lo que hace en la cancha el capitán de Argentina. Su cantante así lo explica: «Messi es para mí el encuentro de todas las emociones, sentimientos e ideales más loables del mundo terrenal: es amor por lo que se hace, es convicción en uno mismo, es esfuerzo por superarse y determinación frente a la adversidad».
A Messi le gustan dos géneros musicales: el tropical y el reggae. Hace tiempo contó que le emociona escuchar Los Cafres, sobre todo el tema Hijo, que lo hace reflexionar sobre su paternidad. Su vínculo con el ritmo de Marley se lo generó Pinto, quien fuera arquero suplente en Barcelona en las mejores etapas del equipo de Pep Guardiola. Pero, ahora, claro tendrá una nueva banda para escuchar: Ojerosa le ha dedicado un tema y en los próximos días le llegará el disco.
Ojerosa es una banda que reivindica el rock bailable y se deja influenciar por diversas corrientes musicales a la hora de componer. (Goal)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.