Connect with us

Más de Honduras

Saprissa despreció a Motagua por equipo de Argentina

Publicado

Un rumbo inesperado tomó el viaje del Club Motagua a Costa Rica, porque a última hora el Deportivo de Saprissa anunció que por razones económicas no pueda asumir los gastos de los hondureños en una gira que además comprendía otro partido con el Municipal Liberia, también de la primera división tica.
La fuente aseguró que Saprissa trae en los próximos días al San Lorenzo de Almagro de Argentina, un equipo de alto costo, por ello a última hora han descartado la propuesta de los hondureños de visitar San Juan de Tibás, sede donde se encuentra el estadio Ricardo Saprissa Ayma, ya que los recursos de inversión los harán con el montaje del partido ante el ex campeón de la Copa Libertadores de América.
Debido a esta situación los motagüenses esperan realizar otros partidos, ya sea del campo local como internacional, aunque la próxima semana tendrán algunos fogueos en Tela, ciudad donde desde el domingo parten a una pretemporada fuerte de una semana.
Entre las opciones para viajar al extranjero se menciona un partido ante el Motagua de New Orleans, un equipo lleno de hondureños donde participa actualmente el ex portero azul, Donaldo Morales. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.