Connect with us

Más de Honduras

Portero Donaldo Morales podría jugar en Platense

Publicado

PUERTO CORTÉS. El guardameta hondureño Donaldo Morales, que jugó el torneo reciente en Real Sociedad, equipo con el que también había jugado antes y en el que ganó dos galardones como portero menos goleado, igual que cuando jugó en Motagua, podría ser contratado por Platense.
La información fue proporcionada por el gerente de los selacios Roger Martínez, y al mismo tiempo no han descartado renovar al panameño José Calderón.
En caso que Calderón acepte la oferta selacia, siempre se trataría de fichar al guardameta hondureño Donaldo Morales, por lo que el Platense podría tener a dos porteros de experiencia en el próximo torneo Apertura.
Platense fue el primer equipo de Liga Nacional en comenzar los trabajos de pretemporada, bajo el mando de Reynaldo Clavasquín, quien tendrá como asistente a Rony Morales.
Además desde la semana anterior se presentaron otros jugadores con experiencia en busca de una oportunidad de trabajo en el club, entre ellos Misael Ruiz, Wilson Güity y Henry Acosta, quien de los tres es el que tiene más posibilidades de quedarse con los selacios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.