Connect with us

Fútbol Nacional

Roberto Rivelino: "Neymar es el mayor idiota de la historia"

Publicado

Quien fuera compañero de Pelé en la delantera que le dio el tercer título mundial a Brasil, en el mítico scratch campeón mundial en México, criticó a Neymar por sus declaraciones tras la eliminación verdeamarelha de la Copa América Centenario.
«Ahora aparecerá un monte de idiotas a hablar mierda. Que se jodan. El fútbol es así», publicó el ex Santos en su cuenta de Instagram, aunque minutos después eliminó el comentario y posteriormente pidió disculpas por sus palabras.
Pero ya era tarde, porque el ex jugador, devenido en comentarista se hizo eco de esas declaraciones. «Creo que el mayor idiota de esta historia es él», expresó en contra de Neymar, que no fue parte del equipo que disputó la Copa debido a un acuerdo entre la CBF y el club catalán, en el que cederán al jugador para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
«Hubiera sido mejor que se callara. Esto es algo que marca su carrera. Es un excelente jugador, pero creo que su preocupación tiene que ser más en el campo que fuera», continuó haciendo referencia a la personalidad extrovertida que posee el compañero de Lionel Messi. Por su manera de opinar en redes sociales, recuerda también la verborragia de Daniel Alves.
«Hay que construir una historia para poder hablar. No ha ganado nada, no ha dado a la gente alegría, entonces puede hablar menos. En primer lugar tiene que construir su historia, tratar de dar un título a la población brasileña y entonces ya podrá quejarse un poco», enfatizó Rivelino.
Hasta ahora, la joven estrella ganó una Copa Confederaciones en 2013, mientras que Rivelino obtuvo una Copa del Mundo. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.