Connect with us

Tenis

Puig, Bocuhard y Petkovic avanzan a segunda ronda en Eastbourne

Publicado

La puertorriqueña Mónica Puig avanzó a segunda ronda del torneo sobre hierba de Eastbourne, previo a Wimbledon, al derrotar a la británica Naomi Broady por un doble 6-1, en una jornada en la que también lograron el pase la canadiense Eugenie Bouchard y la alemana Andrea Petkovic.
Puig, número 43 del mundo y semifinalista hace dos semanas en Nottingham, no tuvo piedad de la jugadora local, invitada por la organización, a la que derrotó en apenas una hora de encuentro. En la próxima ronda, la puertorriqueña se medirá a la croata Ana Konjuh, procedente de la fase previa.
Tampoco tuvo problemas la canadiense Eugenie Bouchard, finalista en Wimbledon 2014, que arrasó a la estadounidense Varvara Lepchenko, procedente de la fase previa, por un claro 6-1 y 6-2 en 58 minutos. Su rival en segunda ronda será la rumana Irina-Camelia Begu, decimoquinta favorita, exenta en primera ronda.
La alemana Andrea Petkovic, número 34 del ránking mundial, doblegó a la china Saisai Zheng después de remontar en tres mangas, con un marcador de 5-7, 6-2 y 6-4. Petkovic ya espera en la siguiente fase a la italiana Sara Errani, decimotercera favorita.
Asimismo, las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, derrotaron a las británicas Tara Moore (7-5 y 6-4) y Heather Watson (6-2 y 6-3) para conseguir su acceso a la próxima ronda. (EFE).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.