Connect with us

Fútbol Nacional

Por sus esposas argentinos del Vida no seguirán en el club

Publicado

Osman Velez, gerente deportivo del equipo Vida de la ciudad de La Ceiba, informó que los futbolistas argentinos Mariano Lutzky y Leonardo Domínguez, no serán más jugadores de la institución, pues ambos han notificado que no pueden regresar al país.
El dirigente deportivo detalló que ambos futbolistas tienen embarazadas a sus esposas y esa sería la causa principal por las que no pueden retornar al país.
“Marcelo Domínguez, tiene un problema familiar, creo que la esposa tiene problemas en su embarazo y no regresa al país, Mariano Lutzky, nos dijo que no puede continuar casi por el mismo motivo, ya recibimos su renuncia, así que no tenemos extranjeros y estamos buscando refuerzos”, dijo el dirigente.
Velez, dijo que están en pláticas con varios futbolistas que les venció el contrato y que entran en los planes del cuerpo técnico, como ser, Marcelo Espinal, Ricardo “Gato” Canales, Secundino Martínez, Marcelo Santos y Franco Güity.
“No sabemos cuántos refuerzos pueden venir al equipo, estamos viendo la parte económica, ya sabemos que el torneo podría comenzar a inicios de agosto y con ello nuestra pretemporada podría iniciar a finales del mes para tener un mes de trabajo y que el equipo llegue en la mejor manera, es lo que manejamos de forma informal con el entrenador. Estamos hablando con varios preparadores físicos, todavía no daremos nombres, pero si es importante tener a uno ene l cuerpo técnico”, concluyó el directivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.