Connect with us

Baloncesto

Michael Jordan felicitan a los CAVS, pero dice que los Bulls son los mejores de la historia

Publicado

La épica victoria de Cleveland Cavaliers no sólo fue celebrada por los protagonistas directos. También dos de las estrellas del mítico Chicago Bulls de los años 90 se expresaron -cada uno a su estilo- tras el 93-89 que consagró a LeBron James y compañía como campeones de la NBA este domingo en San Francisco.
La razón por la que Dennis Rodman y Michael Jordan se han sentido favorecidos es que estaba en discusión la chapa de «mejor equipo de la historia» de la liga profesional de baloncesto de los Estados Unidos.
Los Bulls de las temporadas 95/96 habían ganado 72 partidos en la temporada regular, con 10 derrotas. Esa marca fue batida este año por los Warriors de Stephen Curry, el MVP, que terminaron con 73-9. Obviamente eran los máximos favoritos al título.
Y cuando quedaron 3-1 arriba en la Serie Final, muchos comenzaron a plantear el tema: ¿Qué equipo fue mejor? ¿Chicago 95/96 o Golden State 15/16?
Con el resultado consumado, Rodman fue el primero en sacar a relucir su orgullo intacto para ponerle fin al debate.
“Felicitaciones Cavaliers por ganar el título de la NBA. Warriors, ustedes tuvieron una gran temporada regular. Pero el mejor equipo de todos los tiempos es el Chicago Bulls 95-96”, escribió Rodman.
El equipo que integró junto con Scottie Pippen y Michael Jordan consiguió su cuarto anillo tras ganarle a Seattle por 4-2.
Otro detalle de esa temporada fue que Michael Jordan consiguió otra marca personal, hasta ahora imbatible: se convirtió por cuarta vez el MVP de las finales (en el 97 y 98, obtuvo los otros dos para quedar en seis). (INFOBAE)
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.