Connect with us

Baloncesto

Pagó 99 mil dólares para ver la final de la NBA

Publicado

El séptimo partido por la final de la NBA entre Warriors y Cavaliers promete quedar en la historia. No por el segundo anillo consecutivo que podría conseguir el equipo de Stephen Curry o el primero en la historia de los comandados por LeBron James, sino porque un fanático pagó 99 mil dólares (87 mil euros) por dos entradas para ver este gran show desde el piso del campo.
Esta compra marcó un nuevo récord en cuanto al monto abonado por una final. En 2008, se llegó a abonar 37 mil dólares por una butaca en un partido entre los Lakers y Celtics.
Al parecer, el sitio web StubHub vendió estos tickets y desde la empresa el portavoz, Cameron Papp, aseguró, sin dar nombres, que «se han vendido dos unidades a alguien muy conocido». Estas entradas son denominadas VIP y en ese sector no bajan de los 23 mil dólares.
El estadio que albergará tanto dinero (dentro y fuera del rectángulo) será el Oracle Arena. Con una capacidad de 19.596 espectadores, las estadísticas marcan que el valor promedio para ver este partido supera los 2500 dólares y al mismo tiempo, hace que los boletos se coticen a nivel de un Super Bowl (el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos)
Para los aficionados que no estén en condiciones de abonar semejantes sumas, pero que deseen estar en un ambiente similar, podrán acercarse al estadio de los Cavaliers, donde el partido será televisado y se estima que su estadio, el Quicken Loans también estará colmado. Allí se podrá acceder por 300 dólares. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.