Connect with us

Fútbol Internacional

México no olvidará al actual goleador de la Copa América

Publicado

El delantero del Hoffenheim de la Bundesliga fue la figura en el partido ante el ‘Tri’ con un póker. Anotó a los 44, 52, 57 y 74 minutos, y como ya había convertido dos goles en el partido ante Panamá, alcanzó los seis tantos en la competición.
Se colocó por encima del argentino Lionel Messi, que tiene cuatro goles; y de su compatriota Alexis Sánchez, del estadounidense Clint Dempsey y del brasileño Phillippe Coutinho -quien no podrá sumar más porque su equipo quedó eliminado-, que suman tres anotaciones.
Esta es la primera vez que Vargas anota cuatro goles en su carrera como futbolista profesional y, de esta forma, llegó así a las 31 anotaciones en 58 partidos con la camiseta de La Roja.
Con respecto a la historia de su país, Vargas superó a Carlos Caszely (29) y quedó a tres goles de Alexis Sánchez e Ivan Zamorano (34), los escoltas de Marcelos Salas (37), el hombre que más goles hizo en la historia de la selección chilena.
Además, llegó a los 10 goles en Copa América e igualó a Enrique Hormazábal como máximo goleador de Chile en la historia de este certamen. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.