Connect with us

Fútbol Internacional

UEFA definirá el lunes futuro de Croacia y Turquía en la Euro

Publicado

El órgano supervisor del fútbol europeo, la UEFA, dijo que ha abierto expedientes disciplinarios contra las federaciones de fútbol de Croacia y Turquía por problemas generados por su público durante el torneo de la Eurocopa que se celebra en Francia.
Ambas federaciones podrían enfrentar sanciones después de que seguidores de sus selecciones arrojasen objetos y encendiesen bengalas, dijo la organización en un comunicado. Croacia también podría enfrentar cargos adicionales de supuesto «comportamiento racista».
Los incidentes ocurrieron el viernes durante los partidos que enfrentaron a España y Turquía y a la República Checa con Croacia.
El partido de Croacia en St Etienne fue detenido durante varios minutos después de que sus aficionados lanzasen bengalas al campo y comenzasen a pelear entre ellos.
Ocho bengalas y otros objetos cayeron al campo cerca de la policía antidisturbios que había sido desplegada frente a la afición croata.
Los incidentes estallaron en los últimos minutos del partido que iba ganando Croacia por dos a uno y que terminó en empate a dos.
Croacia, sancionada en tres ocasiones durante la fase de clasificación, ya se enfrenta a una vista disciplinaria el miércoles después de que aficionados de la selección lanzasen bengalas y corriesen dentro del campo en el partido inaugural contra Turquía en París. (Reuters)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.