Connect with us

Más de Honduras

Olimpia descarta a Jhonny Palacios

Publicado

El defensa central Jhonny Palacios no seguirá más en el equipo Olimpia, así lo dejó entrever el vicepresidente del club, Osman Madrid.
Según el directivo el futbolista no aceptó la oferta que le propuso la cúpula para renovarlo y con ello ya no es del interés de la institución.
“A Jhonny Palacios se le hizo una propuesta, no le gustó y estamos buscando otra opción, aunque tenemos más alternativas con los jóvenes del club”, dijo Madrid al consultarse por la situación contractual del jugador.
“Estamos buscando un jugador en esa posición no con la necesidad, pues tenemos a Fonseca a Quique, a Johnson, Álvarez, llegó Tobillas, así que queremos darle oportunidad a estos muchachos y sobre todo que el equipo sea nacional”.
Madrid, también informó que Carlos Costly sigue, Carlo Will Mejía renovó, que están negociando a Anthony Lozano y que esperan vender a Alberth Elis después de los Juegos Olímpicos.
«Estamos negociando al Choco, de Elis esperaremos los Olímpicos, pero él tiene que mejorar algunos aspectos, para que sea un gran jugador», detalló.
Del caso de Ever Alvarado, el directivo dijo que no seguirá, aunque el futbolista no le ha notificado, pero que tiene in formación que llamó al entrenador para despedirse.
«Alvarado no sigue en el club, él no me ha dicho, pero me enteré que llamó al entrenador para despedirse, así que de Olimpia se va el que quiere, pues es un equipo que trata bien a todos sus jugadores», concluyó

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.