Connect with us

Más de Honduras

Elencoff y Abufele fuman la "pipa de la paz"

Publicado

La asamblea de la Liga Nacional, no solo sirve para definir las fechas del torneo y modificar estatutos, también sirve para que los dirigentes deportivos limen asperezas y pongan fin a los malos entendidos.
Así lo demostraron los dirigentes Ricardo Elencoff y Fuad Abufele, quienes tuvieron fuertes encontronazos durante la fase de repechaje cuando los equipos Real Sociedad y Real España definieron a uno de los finalistas del Clausura.
“Mateo Yibrin llama a Fuad y le dice: “uchu Fuad, ataca a Real Sociedad” y este lo hace, no debe de ser así#. “Fuad Abufele está borracho de poder, y como somos un equipo pequeño que siempre les gana reacciona así. “Definitivamente Fuad no está en sus cabales, aquí no amenazamos a nadie”. Dijo en su momento Elencoff.
Por su parte el dirigente aurinegro, le respondió al del equipo Real Sociedad, manifestado que no sabe nada de fútbol.
“Soy explosivo, pero en temas de fútbol, él (Elencoff) solo sabe denigrar a las personas, al final el fútbol de Honduras tiene que agradecer que él lo alegra».
Todas esas palabras quedaron en el olvido cuando ambos presidentes se dieron un fuerte abrazo y dejaron todo en el olvido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.