Connect with us

Fútbol Centroamericano

Costa Rica con fogueos de lujo se peprarará para el Mundial de Colombia

Publicado

San José, 16 jun (EFE).- La selección de fútbol sala de Costa Rica jugará contra las de Uruguay y Paraguay en julio próximo partidos de preparación para el Mundial de la especialidad que se disputará en Colombia del 10 al 18 de septiembre.
El equipo ‘tico’ viajará a Uruguay para enfrentarse con la Celeste el 2 y el 4 de julio. Posteriormente se trasladará a Paraguay para medirse con los locales el 7 y 9 de julio, informó hoy la Federación Costarricense de Fútbol.
«Lo que andamos buscando es darle continuidad y ritmo de juego a la selección. Estos amistosos son para darle rendimiento al equipo y también para darle oportunidad a otros muchachos que no estuvieron en el premundial», declaró el seleccionador, Diego Solís.
La selección costarricense también realizará en agosto una gira por Portugal y un campamento en Colombia antes de iniciar el Mundial.
Costa Rica, campeón de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, compartirá grupo en el Mundial con Argentina, Islas Salomón y Kazajistán. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.