Connect with us

Más de Honduras

Contratista le prohíbe a Darixon jugar con la selección Sub-20 de Honduras

Publicado

El entrenador de la selección Sub-20, Carlos Tábora indicó que ha prescindido de los servicios del atacante Darixon Vuelto ya que su contratista, Pablo Hernández le prohibió asistir al pre mundial de esta categoría ya que de hacerlo, entorpecer su trabajo con el Tenerife de España.
“Por esa razón no ha sido convocado a este proceso de trabajo porque su contratista le ordenó que no llegara a la selección porque no es fecha Fifa y porque el Tenerife no lo iba a prestar” dijo el seleccionador juvenil.
Lamenta que al futbolista no le faciliten trabajar con la selección ya está en una edad que le puede dar mucho al fútbol nacional pero ha interpuesto ante esto los consejos que le ha dado su agente.
“Lo tenía convocado para este micro ciclo lamentablemente no lo dejan venir. Para este premundial ya está descartado, la lista previa de jugadores ya se envió y no él está en la misma. Es una lástima porque ha venido trabajando en todos los procesos pero no quisieron y el contratista tampoco tuvo la gentileza de devolvernos la llamada” finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.