Connect with us

Más de Honduras

Concacaf exige mejoras al estadio Nacional para la Concachampions

Publicado

Este día personeros de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), realizaron una minuciosa inspección al estadio Nacional, escenario que será utilizado por el equipo Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Iñaki Álvarez, director de Operaciones de Concacaf, fue el encargado de hacer la supervisión a la instalación deportiva y fue claro al mencionar que el terreno de juego no llena los requisitos y se tiene que trabajar en el mismo.
«La prioridad es el campo, se ve que algo está pasando y hay que arreglarlo. Esa es la prioridad, lo demás es cosmética y como vamos a mover la prensa, equipos, buses», dijo el dirigente
«El estadio necesita algo de trabajo, claro, como otros, pero este es el tiempo entre temporadas y hay que hacer el trabajo y hay tiempo para cumplir».
Álvarez, agregó que también se efectuaron evaluaciones del alumbrado y que pidió a los encargados varias fotografías para evaluar los trabajos de mejoramiento.
«Las pruebas en las luces nos puede decir si puede recibir partidos en la noche, hay que esperar los test”, concluyó.
Olimpia tiene programado jugar sus partidos de local del torneo internacional en el estadio nacional, donde enfrentará a los equipos Pachuca de México y Police United de Belice.
Honduras tendrá como representantes en esta nueva edición de la Concachampions a los equipos Olimpia y Honduras Progreso.
 

Iñaki Álvarez, director de Operaciones de Concacaf.

Iñaki Álvarez, director de Operaciones de Concacaf.


 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.