Connect with us

Más de Honduras

Beckeles no esconde su alegría por jugar con Necaxa en la primera división de México  

Publicado

 
El futbolista hondureño, Brayan Beckeles, quien logró el ascenso a la primera división del fútbol de México con el equipo Necaxa, habló este día con los medios de comunicación, y en sus palabras no escondió su emoción por el reto que le viene con los rayos en la liga de privilegio del país azteca.
“Yo estoy igual de motivado que los aficionados, pensando en que Necaxa está para cosas grandes, hay un gran plantel y si las cosas salen bien se puede entrar a la liguilla y con esto olvidarnos del tema del descenso”, dijo el jugador.
“Estamos muy bien, felices de poder estar con el equipo. La pretemporada es lo más difícil porque se trabaja el doble o triple, tratando de ponernos a tono para enfrentar bien el torneo. Hay que recuperar el estado físico que teníamos, va a ser un torneo largo y el profe quiere que estemos bien”, agregó.
El jugador hondureño quien se encuentra realizando pretemporada con el club rayado, aseguró que los nuevos refuerzos del equipo no lo preocupan, pues la competencia interna beneficiará al club; “Eso es lo bonito, si hay una competencia sana en donde todos luchemos por ser titulares, el equipo será el beneficiado porque jugarán los que estén mejor”.
Sobre la cuestión porcentual para la siguiente campaña, Brayan comentó lo siguiente; “Sabemos que esto va partido a partido, todos empezamos desde cero, cada uno con diferentes objetivos; nosotros debemos pensar en que podemos ir por dos objetivos, el primero salvarnos y el segundo llegar a la liguilla”. (Tomado de Clubnecaxa.mx)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.