Connect with us

Más de Honduras

Olimpia inició pretemporada con notables ausencias

Publicado

Después de realizados los exámenes médicos, una charla de 20 minutos, estiramiento y piques, Olimpia dio comienzo hoy a su pretemporada 2016-2017 de la Liga Nacional, en la Villa Olímpica capitalina, con un grupo de 25 futbolistas y ausencias importantes.
Los Blancos realizaron una doble sesión de entrenamientos en la Villa Olímpica y en el estadio Los Ángeles, el técnico Héctor Vargas no contó con varios jugadores emblemáticos como Rommel Quioto, Donis Escober, Fabio de Souza, Alberth Elis, Johnny Palacios y Kevin Álvarez, quienes gozan de un permiso especial y tienen contemplado presentarse a los trabajos preparativos el lunes.
No obstante, lo anterior no fue excusa alguna para que el cuerpo técnico melenudo comenzara a evaluar este primer “contingente” de cara a la próxima temporada, destacando ahí la presencia de José Tobías, único refuerzo confirmado, quien dijo presente al inicio de pretemporada.
En ese orden de detalles el entrenador merengue también pudo contar con los futbolistas Noel Valladares, Alex López y Carlo Costly, pese a que estos dos últimos al parecer mantienen ofertas para involucrarse al fútbol extranjero.
Otra de las novedades en el plantel es el joven atacante hondureño Nelmar Castellanos, quien luego de participar con las reservas del Zaragoza en España, pidió un permiso especial para mostrarse al cuerpo técnico durante estos días de pretemporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.