Connect with us

Fútbol Nacional

Danilo Tobías: “Olimpia es un trampolín al extranjero”

Publicado

Muy feliz y motivado se presentó el mediocampista y lateral derecho Danilo Tobías a la pretemporada de Olimpia, al asegurar que es “un sueño hecho realidad para él y su familia, que se le ha cumplido gracias al trabajo realizado con Real Sociedad, club al que le tiene mucho agradecimiento.
“Vengo lleno de motivación por lo que representa vestir esta camiseta. Además, de ser un sueño para cualquier jugador hondureño es una enorme responsabilidad llegar a un club tan grande”, declaró Tobías.
Una de las mayores satisfacciones para Tobías será poder jugar en la Liga de Campeones de Concacaf. “Olimpia ha sido un trampolín al extranjero para muchos jugadores y espero que lo sea para mí. Vamos a enfrentar a Pachuca y es un juego que no me quiero perder”, afirmó el jugador.
Finalmente Danilo Tobías reconoció que de los jugadores que pasaron por Olimpia, “siempre admiró a Danilio Turcios”. Además, comentó una graciosa anécdota: “Desde que mi familia y amigos se enteraron que venía a Olimpia no han parado las felicitaciones, pero ya tengo comprometidas 20 camisas del Olimpia”, comentó entre risas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.