Connect with us

Fútbol Internacional

Ante Chile "será un partido abierto y bonito", prevé Paul Aguilar

Publicado

El lateral derecho de la selección mexicana Paul Aguilar afirmó hoy que el enfrentamiento de cuartos de final de la Copa América Centenario de este sábado ante Chile será «un partido abierto y bonito para la gente».
Aguilar alabó en conferencia de prensa en San José (California) a Chile, rival del Tri en el Levi’s Stadium de Santa Clara. «Sabemos de su calidad, en todo momento buscan el arco rival. Será un partido abierto y bonito para la gente», dijo.
También defendió de las críticas recibidas al capitán de la Roja, Claudio Bravo: «Un portero que está en el Barcelona es por las aptitudes y actitudes que tiene. Solamente tengo palabras de elogio para Bravo», señaló Aguilar.
Sobre Chile el centrocampista Héctor Herrera, también presente en la conferencia de prensa, agregó: «El partido de preparación contra Chile nos sirvió a los dos equipos, pero ahora será un juego completamente diferente».
Lo anterior en referencia al amistoso jugado antes del torneo que ganó México por 1-0 en San Diego con gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández.
El volante del Oporto portugués remató: «Un juego de preparación es diferente a uno de cuartos de final». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.