Connect with us

Fútbol Nacional

Selim Canahuati: "Olanchito será una gran plaza para la Liga Nacional"

Publicado

El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, felicitó al equipo Social Sol y a su directiva por el ascenso a primera división y vaticinó que la ciudad de Olanchito, será una de las mejores plazas en el torneo Apertura.
“En la Liga Nacional estamos a la orden del Social Sol, para ayudarles en la inscripción legal, también serán invitados en la próxima reunión de la liga, ellos conocerán de los informes de la liga, si no están afiliados no podrán votar”, dijo el titular de la LINA.
Social Sol, que jugará sus partidos de local en el estadio San Jorge de la ciudad de Olanchito, y según Canahuati, será una de las plazas más rentables del país.
“Siento que será una plaza rentable, así ha sido cuando varios clubes de la liga han jugado de local en la ciudad de Olanchito. Es una zona eminentemente futbolística, es una zona rica en el aspecto deportivo”.
Social Sol que logró el ascenso, para inscribirse en la Liga Nacional tiene que presentar un acta de institución de su junta directiva y presentar una garantía bancaria de 1.5 millones de lempiras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.