Connect with us

Béisbol

Rays dedicarán "Pride Night" a las víctimas de la tragedia en Orlando

Publicado

El béisbol profesional de las Grandes Ligas se une a las víctimas del atentado terrorista ocurrido el domingo de madrugada en Orlando al dedicar a través de los Rays de Tampa Bay, de la Americana, el viernes su «Pride Night» en su memoria.
Desde esta mañana, todos los asientos disponibles para el juego del viernes de los Rays contra los Gigantes de San Francisco a las 7:10 p.m. en el Tropicana Field están disponibles a un precio de cinco dólares y todo lo recaudado será donado a los Fondos para las Víctimas de Pulse (gofundme.com/PulseVictimsFund), fundación establecida para las familias de las víctimas.
Las entradas pueden comprarse por medio de RaysBaseball.com y RaysBeisbol.com. Los cobros de compra de boletos para el juego del viernes serán anuladas.
Otros planes que los Rays tienen previstos para la noche del viernes será la de ofrecer gratis a los aficionados que lleguen al campo una camiseta con el eslogan de «We Are Orlando» que refleje el símbolo de unidad e inclusión.
Lo recaudado de la rifa diaria 50/50 también será donado a los Fondos para las Víctimas de Pulse y otros centros de donaciones estarán colocado en distintas partes del estadio.
El valor del aparcamiento será de cinco dólares en todas las áreas controlados por el equipo.
OneBlood realizará una campaña de donación de sangre en el Tropicana Field el viernes desde las 4 p.m. y el sábado desde las 2 p.m. para el partido que ese mismo día se va a disputar a las 4:10 de la tarde.
Los donantes de sangre recibirán una camiseta de OneBlood y un vale para dos entradas para otro partido de temporada regular, que podrá ser reclamado por internet.
El himno nacional de los Estados Unidos y «God Bless America» serán interpretados por el coro Una Voce, the Florida Men’s Chorale.
Se presentará un vídeo pregrabado del comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, Rob Manfred, mientras que el vicepresidente de responsabilidad social e inclusión de las Mayores, Billy Bean, realizará el primer lanzamiento ceremonial y la vicepresidenta de diversidad y alianzas estratégicas, Wendy Lewis, también estará presente.
Los Rays y Gigantes también guardarán un minuto de silencio cuando los nombres de la tragedia en Orlando pasen por la pantalla de vídeo del campo antes que de inicio el partido.
El atentado terrorista ocurrido en la discoteca «Pulse» de Orlando, frecuentada por gays, que celebraban la «Noche Latina», ha dejado más de 50 muertos y otros tantas personas quedaron heridas.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.