Connect with us

Más de Honduras

Federación de Honduras no abogará por Costly y Salas en la selección

Publicado

Todo parece indicar que las puertas de la selección mayor de Honduras para el delantero Carlo Costly y las de Sub-23 para el volante Oscar Salas, están cerradas por sus conflictos que con técnico Jorge Luis Pinto.
El malestar del entrenador con Costly, es porque este declinó de jugar el partido amistoso ante la selección de Argentina, celebrado el pasado 27 de mayo en la localidad de San Juan, por irse para los Estados Unidos a ver una de sus propiedades.
Y el conflicto del colombiano con Salas, es porque el jugador del Olimpia se presentó tarde al inicio del microciclo de trabajo previo a la gira de la Sub-23 por Corea del Sur.
Ante ese tema el presidente de la Comisión de Transición de la Fenafuth, Jorge Salomón, fue claro al manifestar que federación no se mete en temas deportivos o determinaciones del entrenador.
“Lo de Costly y Salas es un tema deportivo y de disciplina, así que la Federación no se mete en esos asuntos, Pinto maneja su grupo y repito la Federación no se meterá en ese tema. El técnico toma sus decisiones, no creo que sea nada radical, Pinto tiene la última palabra, es un tema disciplinario”, explicó Salomón.
El regreso de ambos jugadores a la selección la tiene Pinto, y de mantener su postura, Salas no jugaría los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la Sub-23; mientras que Costly no estaría para los juegos de la eliminatoria ante Canadá y México en el mes de septiembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.