Connect with us

Fútbol Nacional

Real España arrancó la pretemporada con mucha ilusión

Publicado

Después de varios años sin poder ganar algún título, Real España inició la pretemporada 2016-17, bajo la dirección técnica del hondureño Mauro Reyes, quien prometió que el club Aurinegro alcanzará un gran nivel.
“Esto es partido a partido, estamos buscando llegar al 100 por ciento del nivel competitivo”, afirmó el Mauro Reyes, quien en el campeonato anterior disputó la gran final con su exequipo Real Sociedad.
Antes de iniciar los entrenamientos el nuevo presidente de los Catedráticos también se presentó a la sede para darle palabras de ánimos al plantel.
“Estamos completos con el equipo y de llegar a necesitar, serían delanteros”, afirmó Elías Burbara, presidente del club.
Antes de competir en el torneo Apertura 2016-17, Real España disputará la gran final de la Copa Presidente ante Juticalpa. De momento no se define sede y fecha del mencionado campeonato.
Igualmente los dirigentes españolistas notificaron este lunes que el juego amistoso contra el Miami United de EEUU, donde juega Julio César “Rambo” León, pactado en un inicio a disputarse el 19 de junio, fue cancelado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.