Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa FC en busca de más refuerzos

Publicado

Wilmer Enrique Cruz, entrenador del Juticalpa FC, en entrevista con el programa radial Gol a Gol de HRN confirmó que a pesar de la llegada de José Rafael Zúniga como portero del cuadro «canechero» busca otro que sea el segundo.
“Yul Arzú no entra en los planes, buscaré otro portero, tenemos tiempo para buscarlo aunque estoy claro que la salida de Harold Fonseca nos complica, ya que Zúniga venía por Yul. Lo de Harold no lo podemos manejar, él tiene contrato con Motagua y no hay manera de solucionarlo”, lo explicó.
Asimismo confirmó que las bajas del club para el Apertura son el brasileño Douglas Caetano Matoso, ex Real España y Olimpia, así como los nacionales Rigoberto Padilla, Albert Padilla, Randy Diamond y posiblemente Quiarol Arzú.
“Buscamos un central, pero todavía no he dado de baja a Quiarol Arzú, pero si es cierto que arregló con el Guastatoya de Guatemala no pondré ningún obstáculo, buscamos más refuerzos, pero estoy contento con la adquisición de Alexander Aguilar y Edwin León, se adaptan más a mi estilo de juego”, agregó.
El ex DT de Honduras Progreso y Victoria aseguró que la pre temporada la inician el 20 de junio en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas: “todavía no se sabe cuándo inicia el campeonato ni cuando es la final de Copa, es un relajo el fútbol nuestro, pero sí Olimpia y Motagua inician en esa fecha es por algo”, concluyó.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.