Connect with us

Fútbol Nacional

Equipo de Júnior Lacayo recibe fuerte multa en México

Publicado

El juvenil hondureño Júnior Lacayo jugará esta temporada en el equipo Tampico Madero de la tercera división de México, luego que el Santos dueño de la ficha deportiva lo cediera a préstamo.
Pero el nuevo club del catracho, tendrá un duro comienzo de torneo luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol castigara fuertemente el club de la ciudad de Tamaulipas.
El castigo consta de sanción de tres partido de veto al Estadio de Tamaulipas de Club Tampico Madero. Además de una multa de 2,000 días de salario mínimo.
La sanción se debe a los hechos ocurridos en el duelo correspondiente a la final de vuelta del Clausura 2016 ante Los Potros de la UAEM, donde la afición invadió la cancha y daños al inmueble.
“Lacayito”, quien militó la temporada anterior con el Victoria, club que perdió la categoría en la Liga Nacional de Honduras, retornó a su club Santos y al no tener cabida en el plantel de la comarca, el equipo de Torreón lo prestó al Tampico, donde buscará aprovechar la oportunidad y demostrar sus buenas condiciones deportivas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.