Connect with us

Más de Honduras

Equipo de fútbol en Honduras no puede regresar a su ciudad por falta de dinero

Publicado

El fútbol es el deporte rey de los hondureños, la principal vía de escape ante los grandes actos de corrupción, falta de educación, de salud y demás problemas sociales, del país.
Pero no todo es pasión en este deporte, también hay sufrimiento y carencia por la falta de apoyo, y así lo pueden relatar los integrantes del equipo Sampdoria FC de la Liga Mayor de fútbol de Sonaguera, Colón.
El plantel y su cuerpo técnico se trasladaron con pocos recursos al departamento de Gracias Lempira para jugar su partido del torneo regional en busca del ascenso a la Segunda División, sin pensar que vivirían una dura travesía.
Con la ilusión de ganar, los futbolistas salieron desde el viernes de Sonaguera, según medios locales relatan que algunos comiendo mangos y frutas que encontraban en el camino debido a la falta de dinero.
El compromiso lo jugaron y lo ganaron 4-1 ante e Canadá FC, pero no pueden retornar a su ciudad de origen, debido a que no tiene recursos para pagar el traslado, mismo que es en lancha y la misma les cobra 10 mil lempiras.
La Junta directiva estará solicitando ayuda a la comuna de Sonbaguera y a los pobladores para poder pagar el viaje de regreso del club. (Fuente Las Noticias de Colón).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.