Connect with us

Fútbol Internacional

¿Quieres ser la mitad de Cristiano Ronaldo?

Publicado

A pocos horas del debut de Portugal en la Eurocopa frente a Islandia, son varias las marcas y empresas que quieren exprimir al máximo el torneo con sus respectivas figuras. En este caso, Snapchat, Nike y Cristiano Ronaldo se unieron para que el usuario se divierta desde su celular.
Esta aplicación propone fusionar la mitad de la cara de la persona con la mitad de la estrella madrileña para luego tomarse una foto y compartirla en las redes sociales.
Desde su creación en 2011, Snapchat no paró de crece entre las redes sociales

¿Cómo funciona?

El usuario descarga la aplicación «Snapchat» desde su smartphone y al activarla, automáticamente, también se abre la cámara frontal. Enfocando su cara, la persona mantiene apretada la pantalla y se despliegan distintas opciones. La primera es una pelota verde con la pipa distintiva de la marca y allí comienza el juego.

No es casualidad que Nike haya elegido esta herramienta para decir presente en la Eurocopa ya que cuenta con mas de 100 millones de descargas y desde su creación en 2011 no paró de crecer. Por otra parte, y con la figura de Cristiano Ronaldo, el objetivo de Snapchat es terminar de insertarse en este grupo de redes que dominan los grandes como Facebook, Instagram o Twitter. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.