Connect with us

Más de Honduras

Equipo de la primera división de España quiere a Anthony Lozano

Publicado

El futuro del hondureño Anthony Lozano es una incógnita, luego que se venciera el préstamo de su ficha que Olimpia le hizo al Tenerife de la segunda división de España.
Y justamente un equipo de ese mismo país se ha interesado en contratar al delantero de la Sub-23 de Honduras. Se trata del Leganés, el recién ascendido a la Liga BBVA (primera división).
De acuerdo a lo informado por «Don Balón», Leganés busca refuerzos de calidad pero a bajo costo, un perfil al que el catracho parece apegarse a la perfección.
No obstante Olimpia y Tenerife están negociando un nuevo préstamo del delantero, pero si la oferta de Leganés es mayor Lozano jugará la próxima temporada en la primera división española, cumpliendo así su sueño de estar en la mejor liga del mundo.
Antes de Tenerife en la segunda división española Lozano militó en Alcoyano (en la misma categoría) y Valencia B, el equipo filial del conjunto de primera división.
El pase de Anthony Lozano está tasado por Olimpia en 1,5 millones de euros, una cantidad que hoy Leganés estaría más cerca de pagar que Tenerife.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.