Connect with us

La Bicolor

JL Pinto satisfecho con regreso de Kevin López

Publicado

Gerardo Mejía, quinesiólogo de la selección olímpica, afirmó a su arribo a Tegucigalpa que una de las cosas que dejó tranquilo al seleccionador, Jorge Luis Pinto, fue el regreso de Kevin López al fútbol activo luego de recuperarse de una lesión delicada que lo alejó de las canchas tres meses.
“Kevin pudo jugar ante Corea 30 minutos y 70 ante Nigeria en un buen nivel, tanto médicamente como futbolísticamente, según lo expuesto por el profesor Pinto, pero debe reunirse con el doctor Óscar Benítez para analizar el alta definitiva”, declaró.
Mejía cree que López con la pretemporada que inicié con Motagua y el seguimiento médico no tendrá problemas para ir a los Juegos Olímpicos: “se vio bien, creo que el profe decidirá llevarlo a menos que el doctor Benítez le diga lo contrario, pero mostró buenos signos”.
En otro orden de cosas, aclaró porqué Luis “Buba” López no pudo jugar en los tres partidos de la gira asiática, descartando problemas internos sino más bien médicos: “Buba presentó un cuadro viral que ya llevaba de Honduras, incluso tuvimos que llevarlo a una clínica, ya viene mucho mejor y listo para volver a su equipo, por eso el profe se la jugó con Harold Fonseca, quien hizo un buen trabajo”, detalló. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.