Connect with us

Fútbol Internacional

FOTOGALERÍA: Las 10 figuras a seguir en la Euro 2016

Publicado

[vc_row][vc_column][mp_carousel_1 carousel_images=»319162,319163,319164,319165,319166,319167,319168,319169,319170,319171″][vc_column_text]Las estrellas europeas se reunirán en Francia. Desde el poder de Cristiano, lo espectacular de Zlatan, la clase de Iniesta, el descaro de Pogba, la eficacia de Lewandowski o la visión de Modric. Todo en un mismo torneo y en un mismo país. La Eurocopa tendrá 24 equipos en este 2016 y muchas otras figuras. Algunas emergerán y otras se mantendrán. Aquí algunas de ellas que veremos en un certamen que promete estar lleno de magia, goles, genialidades y virtudes sobre el rectángulo verde.
Cristiano Ronaldo
El máximo goleador en la historia de Portugal disputará su cuarta Eurocopa y, de nueva cuenta, cargará con el peso de un equipo escaso de estrellas, que inicialmente no está entre los favoritos, pero que sí podría dar alguna sorpresa. Cristiano no ha pasado por su mejor año con el Real Madrid y los títulos grupales han quedado de lado desde 2014, pero este tipo de certámenes son los que lo motivan para trascender y destacar. La ofensiva lusitana pasa enteramente por sus pies y cabeza.
Zlatan Ibrahimovic
Probablemente dispute su último gran torneo como representante de su Selección, por lo que la motivación será grande. Cada año que pasa demuestra el goleador que es, siempre acompañado de la espectacularidad que lo caracteriza. Suecia juega para él y como capitán, será decisivo en los momentos cruciales.
Gareth Bale
La velocidad y la fuerza son sus mejores virtudes. Es piedra angular de una nueva era en Gales y disputará su primer gran torneo a nivel Selección. Mucho de lo que haga definirá el andar de su país en esta Eurocopa. Las expectativas son altas y entiende a la perfección cuando un torneo o partido son de alta envergadura. Es el tren galés que intentará pelear con los combinados consolidados. De inicio, en la Fase de Grupos tendrá a Inglaterra y sus viejos conocidos.
Eden Hazard
Un poco de inspiración es suficiente para que comande el ataque belga y sea el hombre fuerte de los suyos a la hora de atacar. No cursó su mejor temporada con el Chelsea, pero la redención le podría llegar a nivel Selección, sobre todo porque es la cabeza de una de las generaciones de futbolistas de mayor proyección en el mundo. En Brasil 2014 dio una pequeña muestra de ello y ahora tendrá una nueva oportunidad para demostrar todo eso que ha aprendido.
Thomas Müller
La imagen alemana está reflejada en el atacante del Bayern Munich. No perdona cuando hay que definir y no baja los brazos cuando es tiempo de luchar. Es serio, fuerte de mente y de presencia. Contundente. Competitivo en todo momento y con cuentas pendientes en Europa a nivel Selección. Mucho de lo que logre su equipo a la ofensiva pasará por sus pies, sobre todo si tiene jugadas de gol por delante.
Robert Lewandowski
Es el delantero sensación en Europa. Una jugada le basta para sentenciar a su rival. Define jugadas, pero también las crea y es tan bueno para concretar con la pierna derecha como con la izquierda, sin olvidar sus remates constantemente certeros con la cabeza. Suele ganar en el área por presencia y astucia. Es el gran guía de una Selección de Polonia siempre aguerrida y difícilmente endeble. Vivirá una dura prueba al tener a Alemania como rival.
Andrés Iniesta
Es el ‘mago’ español por excelencia. Puede tener tres o cuatro rivales a su alrededor y normalmente sale avante con una genialidad, ya sea con un pase o incluso con el balón en el pie. Pasan los años y si el Barcelona sigue intratable mucha parte se debe a él y su aporte. Ya sin Xavi en la Selección, es el hombre referencia en un mediocampo en el que también destacan otros hombres como Busquets o Cazorla.
Marco Verratti
Es el menos italiano de los italianos en cuanto a estilo de juego se refiere. Es pequeño de estatura, pero con unas virtudes inigualables: es fino, con clase, preciso en los pases, ágil de movimientos y fuerte cuando hay que quitar balones. Tiene visión de campo y reparte el balón habitualmente de manera eficaz. El centro del campo será suyo si así lo dispone, pues es quien da el equilibrio entre la defensa y el ataque.
Paul Pogba
Media Europa lo quiere en sus filas. Es joven, atlético y de mente fuerte. No tendrá mucha experiencia sobre el césped, pero no es algo que se note en su juego. En la Juventus no tardó en apoderarse del mediocampo gracias a sus atributos. Igual le pega de pierna derecha con una fuerza descomunal como crea una jugada y define de manera sutil. Es rápido de mente y de piernas. En casa tendrá siempre a la afición a favor y la fe de sus compañeros para marcar diferencias en los partidos.
Luka Modric
Pocos centrocampistas en Europa son de la clase de Modric. Su aporte es tal en el Madrid que cuando está ausente se nota incluso hasta más que la de otros hombres como Benzema o Cristiano. Luka toma el balón, levanta la cara y pone el balón donde quiere ponerlo. Es exacto en sus pases y suele adelantarse a los movimientos de sus compañeros. Normalmente marca el rumbo de los partidos o la posesión de balón. Siempre sabe qué hacer con él y Croacia lo agradece. (Cortesía ESPN).
 
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.