Connect with us

Más de Honduras

¡Una llegada tarde podría dejar Oscar Salas sin Juegos Olímpicos!

Publicado

Jorge Luis Pinto decidió no llevar a Oscar Salas a la gira de la Sub-23 de Honduras por Corea del Sur, condenándolo así prácticamente a no jugar las Olimpiadas de Río de Jainero 2016.
¿El motivo? Una llegada tardía a la concentración de la Sub-23 por parte del volante olimpista, un día después lograr la copa 30 con el como autor del gol del empate que les daba al título.
Pinto, estricto como es, no soportó que el jugador llegara una par de horas tarde lo envió de vuelta a casa, sin importar que el mediocampista le expusiera sus motivos.
A su regreso de la gira por Asia Pinto se refirió al tema:»Vamos a esperar el argumento que presenta el jugador y Olimpia, veremos si se vuelve a llamar a la Sub 23″, expresó.
Si bien son remotas existen posibilidades que Pinto reconsidere su decisión, ya que sabe que en el plantel hondureño no cuenta con otro jugadores sus características, visión de juego y fina pegada.
Justo o no, la decisión de Pinto ha iniciado una especie de debate en los hogares hondureños donde se disfruta el fútbol, pues algunos piensan que estuvo en lo correcto y otros no.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.