Connect with us

Más de Honduras

¡Real Madrid dispuesto a pagar 120 millones por Pogba!

Publicado

Tras varios meses en los que el Real Madrid llegó a desechar por completo el fichaje de Paul Pogba, el conjunto blanco ha reactivado durante esta semana su interés por el centrocampista francés de la Juventus, hasta el punto que ahora si parece dispuesto a ofrecer una gran cantidad de dinero para fichar al jugador.
¡120 millones de euros! Esa es la estratosférica cantidad que el Real Madrid está dispuesto a poner encima de la mesa por Paul Pogba según publica hoy en portada en diario italiano La Gazzetta dello Sport.
El conjunto blanco, con Florentino Pérez a la cabeza de la ofensiva, quiere que al igual que ocurrió con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, Paul Pogba se convierta en el fichaje más caro de la historia del fútbol. El Real Madrid ahora sí tiene informes favorables sobre el rendimiento del ex del United y encima ha mejorado y de que manera las relaciones con el representantes del jugador francés.
La oferta final por el jugador no llegará hasta después de la Eurocopa y es que el conjunto merengue quiere ver como se desenvuelve el joven jugador en un torneo de estas características. La llegada de Pogba provocaría la salida de algún peso pesado del conjunto blanco como James Rodríguez o Isco. (Cortesía 90min.com)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.