Connect with us

Más de Honduras

Motagua presenta a Rubilio Castillo

Publicado

El desfile de refuerzos continúa en Motagua. Este jueves fue presentado el delantero Rubilio Castillo, quien vuelve al club tras su pase por el Correcaminos de la segunda división de México.
Al igual que se hizo el miércoles con Carlos «Chino» Discua, la presentación fue encabezada por el presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, solo que en esta ocasión lo acompañó su hermano mayor, Eduardo, mejor conocido como Eddy.
Lo de Rubilio fue simplemente un acto para oficializar su fichaje, ya que el mismo había sido anunciada la semana pasada. El contrato se firmó por dos años, es decir cuatro torneos.
Castillo es uno de los delanteros más fructíferos que ha fichado Motagua en la última década, pues en dos años en el conjunto capitalino marcó 34 goles (66 partidos).
Mientras estuvo en Correcaminos contabilizó 7 tantos, sin embargo no fueron suficientes para que asegurara su continuidad en el club que dirige José «Pepe» Treviño.
Motagua está armando un equipazo para el próximo torneo Apertura, para buscar arrebatarle la supremacía a Olimpia y cortar una racha de casi dos años sin títulos.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.